ABENGOA
No me gusta este valor en absoluto. No quiero estar en un valor tan volátil. Lo saludable es no estar en estos valores.
 

ADVEO
Es un valor tremendamente bajista. Salvo algún rebote muy puntual, lo más fácil es que vaya a buscar nuevos soportes muy alejados.
 
TELEFÓNICA
Telefónica me parece una acción adecuada para aprovechar este movimiento de rebote en el corto plazo.
 
IBERDROLA
Ya lo hemos tenido en 6,60 y los máximos históricos descontando dividendo están en 7,35-7,40 euros, por lo que tiene sentido que esté más parada que otros valores. Yo lo tendría en carrera, aunque siendo consciente de que, en esta situación de rebote, no va a ser el que mejor lo repercuta.
 
GRIFOLS
Tiene un soporte muy claro en 19,50 euros, que además es la zona clavicular de un H-C-H invertido, mientras que su resistencia está en 20,50.
 
DIA
Tiene una resistencia impresionante en la zona de 5,05-5,10 en precios de cierre. Ha tocado esta resistencia en seis o siete ocasiones y no logra confirmar por encima. Soporte en 4,49 euros.
 
BME
Tiene un soporte muy alejado, en 25,70, origen del último hueco bajista. La resistencia muy clara está en 30 euros.
 
CIE AUTOMOTIVE
Tiene una resistencia en 15,30 euros.
 
BANCO SANTANDER
Tiene soporte en 4,50 euros, origen de uno de los últimos huecos y los últimos mínimos en 4,06.

BANCO POPULAR
Prácticamente no tiene resistencias a corto plazo más que los 2,57 euros de máximos de ayer, y la siguiente en 2,80 euros.
 
EUROSTOXX 50
Dentro del EuroStoxx 50 me quedaría con Allianz, BMW y ThyssenKrupp.

E.ON
Es la eterna esperanza blanca y no acaba de ganar ni un solo combate. Si lo tuviera en cartera, la sacaría porque, cuando vengan mal dadas, se comportará peor.

ADIDAS
Su anterior máximos histórico, que data de comienzos de 2014, el recorrido que está teniendo no es tan ambicioso como el que Nike ha tenido una vez superó máximos históricos. Ahora, a estos precios, no me metería en Adidas a estos precios.

Declaraciones a Radio Intereconomía