Según Zamora en declaraciones a Radio Intereconomía hay que tomar con alfileres la ruptura de los 11.000 puntos. Aunque somos alcistas para el medio plazo, asegura el experto, tenemos que estar atentos a los resultados empresariales, en concreto a Cysco y también a las palabras de Bernanke. “Además lo importante de la ruptura es que se mantenga hasta el cierre de la sesión”.
 
La subida de impuestos en Reino Unido afectará a la filial del país de Banco Santander. “Somos positivos con el sector bancario” asegura el experto, en concreto si BBVA puede romper la zona de los 9,30 euros podríamos ver los títulos del valor llegando a los 10. “También somos positivos en banca mediana con Banesto”, asegura Zamora.
 
Telecinco es otra de las recomendaciones del experto que considera que es un valor en el que “hay que estar a medio plazo.”
 
Peor recomendación tiene el experto para Sanofi Aventis; a pesar de que los resultados han estado en línea con lo esperado, los volúmenes de contratación “no nos hacen ser muy optimistas.”