Desde agosto el gráfico de
Técnicas Reunidas se ha deteriorado considerablemente. La compañía de ingeniería ha perdido un 36% desde los altos del 2015 y máximos históricos.

Antes de que acabara 2015 ya perdió la directriz alcista que había guiado sus alzas desde septiembre de 2011 y la tendencia se deterioró aún más con la confirmación ayer de la pérdida del soporte de los 30 euros. Por este nivel pasa el retroceso de Fibonacci de todo el movimiento de subida desde septiembre de 2011. Una vez perdido, Técnicas Reunidas podría descender hasta los 28 euros.
 
En cambio, si Técnicas Reunidas recuperara el tipo por encima de los 30 euros, la siguiente resistencia a tener en cuenta serían los 33 euros, aunque la directriz alcista de largo plazo pasa más arriba, en los 36 euros.
 
tecnicas reunidas

 
Según los indicadores técnicos Premium, Técnicas Reunidas se encuentra en situación bajista y debería superar los 33 euros para recuperar algo de brillo, ya que por este nivel pasa la media móvil de 40 sesiones, mientras que la de 200 pasa por los 39,77 euros.

tecnicas

%%%Le avisamos cuando TÉCNICAS REUNIDAS alcance niveles clave|TRE%%%