La agencia de calificación de riesgos,califica a Deoleo como multinacional estable por cumplir con todos sus covenants o compromisos financieros, ya que mantiene una liquidez apropiada y genera cash flow positivo. Del mismo modo, Standard & Poor´s afirma que  la empresa alimenticia dispondrá de suficientes fuentes de financiación y podrá asegurarse sus necesidades de capital circulante debido a la solvencia que caracteriza a  su cartera de clientes.

En el pasado mes de septiembre, Deoleo, adoptó una serie de decisiones,cambiando su estructura de gobierno corporativo con el fin de “empapar” la sociedad de eficiencia y calidad en sus procesos de producción y en su sistema de organización.

Deoleo, con una tendencia bajista, no está en su momento álgido, ha disminuido en más de 23 puntos porcentuales   hasta los 0,175 euros y su volumen de acciones es decreciente, según los Indicadores Técnicos de Estrategias de Inversión.


%%%te avisamos si Deoleo cambia de fase de ciclo en Bolsa|OLE%%%

Los analistas preveen que en un período de 1 año la compañía podría llegar a valer 0,20 euros, que supondría una revalorización del 11%.