Sobre DIA hay cosas buenas y malas. Hay una subida en las ventas de un 13% pero por debajo de las estimaciones. Lo preocupante son la evolución de las ventas de España y Portugal. También se han visto perjudicadas por las ventas de Brasil. Sigue teniendo objetivos para el 2016 pero son resultados ambiguos. Han decepcionado un poco.

Endesa ha convenido pero es verdad que hay volatilidad. El mercado se lo está tomando algo plano. Creo que efectivamente hay veces que el mercado hace que el mercado rebote.

Bankia realmente está tocada por el sector financiero. Ahora mismo están todos en rojo. Al igual que el resto del sector está tocado. Hasta que no se estabilicen las cosas el sector financiero está muy tocado. Al final tiene muchos retos y asignaturas pendientes.

El oro está funcionando como activo refugio y puede ir más arriba perfectamente. Siempre que haya volatilidad vemos vueltas al oro como activo refugio. Las compañías relacionadas con la extracción del oro estamos viendo alzas importantes. Si en España no se resuelve la incertidumbre política y sigue la volatilidad el oro actuará como activo refugio.

Declaraciones a Radio Intereconomía