Con la FED lo que me preocupa es que no se preocupe con el timing porque subir tipos el 15 de junio sin saber qué pasará el 23 con el Brexit no me entra en la cabeza. “Me asustaría si suben tipos el 15”.  Sin embargo, no me inquietan las elecciones en España, la economía está aguantando bien, se está ignorando la política y por parte del mercado, lo cierto es que influye muy poco. 

¿Es una estrategia comprar los grandes con alta rentabilidad por dividendo? Sí me parece interesante pero sé que si me meto en Repsol a rentabilidad por dividendo del 8% tengo un riesgo superior a comprar Enagás o

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.
Iberdrola

. Otra cosa es que uno quiera correr ese riesgo pero como estrategia venimos insistiendo desde diciembre pero a la hora de seleccionar valores me da miedo alguno de ellos.

Bankia hay muchas casas de análisis que recomiendan comprar. Me parece que está más bien en precio, conviene no estirar mucho la recomendación, cuando me dan tantos millones para montar un banco, se hace el mejor banco del mundo, pero estaría en posición neutral. 

Declaraciones a Radio Intereconomia

 

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.