RED ELECTRICA

Es un valor para mantener, sobre todo mientras aguante por encima de 16,70 euros, pues es un título con posibilidades de recuperar gran parte del terreno perdido.
 
BBVA
Hay mejores opciones dentro de sector bancario, pues no puede con la fuerte resistencia de los 6,65-6,70 euros. Si la consigue superar, se volvería muy alcista.
 
SANTANDER
Sí que me gusta su situación técnica. Tiene una resistencia importante de medio plazo en los 5.10 euros, precio que está atacando. Esta zona no es sólo una fuerte resistencia horizontal, también es el 0,5% de Fibonacci de la caída desde los máximo en 6,88 euros.
 
GAMESA
Me gusta su situación. Está racaneando un poco, pero de toda la gran subida que ha tenido hasta los 22 euros, ha corregido en zigzag hasta el 0,618 de Fibonacci, por lo que el conjunto de la corrección podría estar hecha. Mientras aguante por encima de 16,50, puede hacerlo bien.
 
EURUSD
Creo que el par va hacia la paridad, aunque la perforación que está teniendo por debajo de 1,0460 dólares es minúscula y podría volver a 1,05 dólares.
 

Declaraciones a Radio Intereconomía