Estamos viendo esa presión bajista y parece que no va a ser posible a que nos acerquemos a niveles de referencia. Las aerolíneas es posible que sigan sufriendo si se siguen manteniendo ese tipo de mensajes migratorios. Esto tiene su repercusión en el sector y por eso es uno de los sectores que se están viendo más penalizados. A esto se une a que las compañías tuvieron fallos en sus sistemas informáticos.
 
Las petroleras y las ligadas a las materias primas también tuvieron comportamiento negativo. Tuvieron un mejor comportamiento el año anterior y con las dudas son penalizados.

Hemos visto que han presentado algunas entidades bancarias. Los grandes bancos que han presentado han batido previsiones. Se esperan que los del BBVA vayan en esta línea. Se espera que en el sector bancario haya una mejoría este año. Sobre todo por esa normalización de la política monetaria.

Quabit presentó su plan estratégico y está en uno de los sectores que lo hizo bien el año pasado y lo puede hacer bien este año. Las perspectivas del sector son positivas.

Declaraciones a Radio Intereconomía