Toda la banca europea se encuentra acotando dramáticamente sus fluctuaciones desde finales de enero a la espera de un movimiento importante, que dados los indicadores técnicos diarios sugiere va a ser al alza, como ya parece adelantar algún banco
El riesgo por abajo está muy acotado y atractivo para colocar stop loss a la espera de un escape alcista
Recomiendo tomar posiciones en bancos de cara a un rebote antes del BCE (ya que las previsibles y esperadas medidas serían más beneficiosas para este sector, por lo que es normal cierta especulación alcista).

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar