El viernes pasado Santander
se convirtió en uno de los peores valores del Ibex 35 con una caída del 19,89%, lo que le llevó a marcar sobreventa y mínimos anuales en los 3,38 euros. Con esta situación hoy el valor se prepara para el rebote. El primer obstáculo a superar son los  4 euros, pues este nivel coincide con el primer retroceso de Fibonacci y también con la directriz alcista que había guiado los avances desde febrero y que perdió el viernes pasado.
 

Si consiguiera recuperar los 4 euros, podría avanzar hasta los 4,50. En cambio, si siguiera retrocediendo, el siguiente nivel de soporte son los 3 euros, mínimos de 2012.

santander

 
La fuerte caída de Santander empeoró su situación y le ha convertido en el valor del Ibex con peor puntuación, según nuestros indicadores técnicos premium. El precio se fue por debajo de las medidas de medio y largo plazo. De hecho, la primera media, la de 14 sesiones, pasa por los 3,80 euros y la de 40 por los 4,05 euros, lo que vuelve a corroborar que los 4 euros son un nivel clave para Santander.



%%%Le avisamos cuando SANTANDER alcance niveles clave|SAN%%%