Sacyr está traspasando el primer nivel de retroceso de Fibonacci. Este movimiento viene a confirmar que el valor hizo suelo en septiembre. No obstante, continúa arrastrando una tendencia bajista de largo plazo. 

Sacyr ayer logró cerrar la sesión entre los valores más alcistas del Ibex 35, con un tirón que le llevó a traspasar la resistencia de los 2,40 euros, nivel que coincide con el primer retroceso de Fibonacci de toda la caída desde los máximos anuales. Si logra seguir subiendo, su siguiente objetivo serían los 2,70 euros (38,2% de Fibonacci).

Además, desde que Sacyr hiciera suelo en 1,96 euros en septiembre (mínimos anuales) ha logrado revalorizarse un 22%. Pero si Sacyr volviera a meterse por debajo del soporte de los 2,40 euros, no habría que descartar una vuelta a mínimos, pues la tendencia sigue siendo bajista en el largo plazo.


sacyr


Esa tendencia bajista viene confirmada por los indicadores técnicos Premium, que si bien muestran una superación del precio sobre las medias de 40 y 14 periodos, la de 200 sigue reinando sobre la de medio plazo y el precio. Por tanto, Sacyr tendría que revalorizarse un 30% para recuperar la tendencia alcista en el largo plazo.

sacyr