A Sacyr
no le ha ido tan mal fuera del Ibex 35, pues no para de subir desde la primavera. Desde que marcara mínimos en junio el valor ha subido casi un 75%, canalizando de forma perfecta este avance. Ahora el precio se ha ido justamente a la parte alta del canal y, con un RSI marcando sobrecompra, invita a pensar que puede retroceder para coger aire. En caso de ir a visitar la parte baja del canal podría descender hasta los 2,10 euros, nivel por el que pasa este soporte móvil y también el retroceso de Fibonacci del 23,6%.
 

En cambio, por arriba, si rompiera la parta alta del canal, Sacyr se enfrentaría pronto a otra resistencia en los 2,67 euros, por los que pasa el retroceso de Fibonacci del 38,2%.


 
Los indicadores técnicos Premium muestran que Sacyr está en plena tendencia alcista de medio y largo plazo, con el precio contando con un colchón considerable hasta las medias móviles. De hecho, la de 14 sesiones pasa por los 2,4 euros. El problema es que el volumen de contratación ha descendido, lo que lleva al precio a perder fuerza, justo en la parta alta del canal alcista, un síntoma más de que puede no romperlo en este intento.



%%%Le avisamos cuando SACYR alcance niveles clave|SCYR%%%