BanSabadell Inversió Desenvolupament, filial íntegramente participada por Banco Sabadell, ha colocado el 5% del capital de Fluidra por 26,7 millones de euros
a través de una colocación privada acelerada entre inversores cualificados e institucionales. En total se han vendido 5.631.454 títulos de Fluidra a 4,75 euros por acción, lo que supone un descuento del 7,86% respecto al precio de cierre de la sesión bursátil de ayer, día en el que la compañía especializada en el tratamiento de aguas cayó con fuerza en el Mercado Continuo.


Aun así, Fluidra cotizaba ayer en zona de máximos de finales de 2007 y a un 11% de sus máximos históricos, coronados en noviembre de 2007 en los 5,50 euros. Además, el precio había logrado salir del canal alcista en el que llevaba inmerso desde mayo, pero la venta con descuento de Sabadell lo ha vuelto a situar dentro. De ser así, el soporte inmediato lo encuentra en los 4,5 euros , zona en la que se frenó en repetidas ocasiones desde agosto y cerca de los precios por los que pasa la parte baja del canal alcista.


 
Los indicadores técnicos Premium muestran que Fluidra presenta una tendencia claramente alcista, aunque el volumen ha decrecido en el largo plazo y la volatilidad, por el contrario, ha aumentado en el medio plazo.

 


%%%Le avisamos cuando FLUIDRA alcance niveles clave|FDR%%%