Desde que marcara máximos anuales en mayo la compañía ha perdido más de un 26%. Además, la directriz bajista trascurre alejada del precio, por 1,90 euros, coincidiendo con el retroceso de Fibonacci del 38,2%
de toda la caída desde los comentados máximos y hasta los mínimos en 1,60 tocados en septiembre.

Ayer Sabadell cerró metiéndose por debajo del retroceso de Fibonacci de 23,6%, luego de hacer una ruptura en falso el día anterior. Hasta que no confirme por encima de los 1,77 euros con claridad, no podemos pensar que pueda atacar la directriz bajista.

sabadell


Si Sabadell sigue cotizando por debajo de 1,77 euros, tiene riesgo de regresar a mínimos anuales en 1,60 euros. 
Según nuestros indicadores técnicos Premium, Sabadell es bajista, tanto en el medio, como en el largo plazo y, es que, la media de 200 sesiones pasa por los 2 euros y la de 40 sesiones pasa por los 1,81 euros. 

¿Logrará Sabadell levantar cabeza y atacar la directriz bajista? Para animar la cotización hoy el banco ha recibido el respaldo de Standard & Poor’s Rating, que ha mejorado la perspectiva de Banco Sabadell a estable (desde negativa) y ha afirmado el rating de largo plazo en BB+, así como el de corto plazo en B. Sin embargo, hay una fuerza, aún más fuerte que hoy le podría perjudicar: el BCE. Los expertos esperan que el organismo anuncie una bajada a los tipos de los depósitos, que ya se encuentran en negativo. 

sabadell

%%%Le avisamos cuando SABADELL alcance niveles clave|SAB%%%