La eléctrica alemana se ha convertido en el valor con peor aspecto técnico del EuroStoxx 50 tras pronunciar su tendencia bajista en el último mes.

RWE es la acción del EuroStoxx 50 con peor puntuación, según nuestros indicadores técnicos. Apenas logra hacerse con 1,5 puntos gracias a que su volumen es creciente. Esta puntuación nos alerta de un valor claramente bajista, más atrayente para ponernos cortos que largos. De hecho, actualmente el valor apunta a los 22 euros, mínimos de 2014.

rwe indicadores tecnicos


RWE ha pronunciado su tendencia bajista en el último mes. Desde que marcara 29,7 euros a mediados de diciembre pierde un 20%. De hecho, tras perder en este nivel la directriz alcista de largo plazo, verticalizó aún más su caída. El siguiente objetivo por técnico son los mínimos de 2014, en 22 euros. Por debajo RWE ya regresaría a los 21 euros. En este nivel tiene un soporte de suma importancia, pues supuso un suelo para el valor en 2013 desde el que comenzó a desarrollar la directriz alcista que estuvo guiando su ascenso hasta diciembre.

rwe analisis tecnico