En virtud de este acuerdo de comercialización, ROVI
se encargará de la promoción y distribución en el territorio español de Neparvis, un medicamento indicado para el tratamiento de pacientes adultos con insuficiencia cardiaca crónica sintomática y fracción de eyección (la proporción de sangre que sale del corazón) reducida.
 

ROVI espera iniciar la comercialización de Neparvis en el primer trimestre de 2017, en régimen de co-marketing con Entresto, durante un período de 10 años. Desde ROVI comenta que “este nuevo acuerdo obedece a su objetivo permanente de mejorar la calidad de vida de los pacientes. Asimismo, este producto es de alto valor estratégico y esperamos que contribuya a darnos proyección para los próximos años”.
 
Este anuncio llega en un momento clave para ROVI en bolsa, ya que está cotizando en mínimos del año y en precios que no visitaba desde febrero. Por debajo de este precio podría volver a niveles de 10 euros, donde estuvo aletargado una larga temporada entre 2013 y 2014. En cambio, este acuerdo ha favorecido el rebote hoy de ROV, aunque la resistencia clave que debería superar serían los 12 euros, por donde pasa el retroceso de Fibonacci del 23,6%.


 
Los indicadores técnicos Premium muestran que ROVI arrastra una tendencia bajista de largo plazo, pues ha canalizado sus caídas desde marzo de 2015, tras marcar máximos históricos. De hecho, el precio cotiza muy por debajo de las medias de 14, 40 y 200 periodos, lo que implica una clara tendencia bajista.

 


%%%Le avisamos cuando ROVI alcance niveles clave|ROVI%%%