ROVI
ha comunicado a la CNMV que llevará a cabo una unión temporal o joint venture con Enervit, para la distribución de productos nutricionales y otros productos no farmacológicos en España y Portugal.
 
Mediante esta operación, ROVI pretende desarrollar su negocio de productos nutricionales gracias a una alianza duradera, que permita a ambos miembros de la joint venture beneficiarse de las sinergias derivadas de sus respectivas aportaciones a la misma. En este sentido, ROVI aportará su conocimiento, presencia y amplia cartera de clientes en el mercado español así como sus derechos de licencia actuales sobre los productos EnerZona. A su vez, Enervit, aportará la ampliación de los derechos de licencia de los productos EnerZona, respecto a su duración, y la incorporación de nuevos productos nutricionales, de forma que se asegure la oferta extensa e innovadora que este sector demanda.
 
Este anuncio llega en un momento clave para el valor, ya que se encuentra sumido en un lateral desde hace un año. La parte alta de este rango pasa por los 14,50 euros, mientras que la baja se encuentra en 11,5. Precisamente ROVI lleva varias sesiones consecutivas frenándose al borde de la resistencia de los 14,50 euros. Este precio también coincide con el retroceso de Fibonacci del 23,6% y, si lo supera, podría subir hasta los 15,50 euros, antes de alcanzar el 100% de Fibonacci y el final del último gran movimiento alcista que experimentó el valor en marzo-abril de 2015.
 
rovi

 
Según los indicadores técnicos Premium, ROVI se encuentra en modo rebote, aunque conserva las tendencias alcistas de medio y largo plazo, con el precio situándose por encima de las medias de 40 y 200 sesiones, pero con el volumen jugando en su contra.

rovi

%%%Le avisamos cuando ROVI alcance niveles clave|ROVI%%%