Repsol
cerró la semana pasada superando el retroceso del 50% de Fibonacci que pasa por los 12,40 euros. Si se mantiene sobre este nivel, el siguiente objetivo de la petrolera serían los 13,50 euros, precio que se corresponde con el retroceso de Fibonacci del 61,8%.
 
Por debajo el soporte más relevante de Repsol está en torno a los 11 euros, donde se cruzan la directriz bajista de largo plazo con el retroceso de Fibonacci del 38,2%.


 
Según se puede apreciar en los indicadores técnicos Premium, el precio de Repsol también ha superado la media móvil de 40 sesiones, dando fortaleza a los últimos avances. No obstante, el volumen ha decrecido en el medio y largo plazo, lo que debilita el movimiento en un momento en el RSI se acerca a niveles de sobrecompra.

 
Entre tanto,La Caixa y Repsol mantienen las negociaciones con Global Infrastructure Partners (GIP) y otros fondos, para la venta de hasta un 20% de Gas Natural, una operación que estaría valorada en unos 4.000 millones de euros. Del 20% de Gas Natural que se traspasaría, un 10% sería de Repsol y otro 10% de La Caixa.
 
Además, Según Cinco Días Repsol quiere vender activos en Papúa Nueva Guinea.

%%%Le avisamos cuando REPSOL alcance niveles clave|REP%%%