Tenemos un lunes en el que los datos más destacados son la fuerte subida de las materias primas y en el corto plazo animará a las bolsas ya que tenemos a todos los valores del sector commodities bastante activas, incluídas las petroleras. Tenemos un escenario de debilidad del dólar, estamos en máximos de 7 años y en España tenemos una semana de resultados positivos para los próximos 3-4 días. Esto centrará la atención durante principios de semana y hasta finales se verá compensado con los datos macroeconómicos que nos indicarán la evolución de la economía, tanto americana como europea. Estos datos serán los que nos digan si vamos hacia abajo o consolidamos niveles para romper los 15.000 puntos. Seguimos mirando muy de cerca valores con Peres bajos y altas rentabilidades por dividendo, por lo que REE, Telefónica y Repsol serían algunos de los valores que tenemos en el punto de mira como compañías en las que se puede entrar durante la semana.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información