Nosotros estamos recomendando vender a mercado porque está por encima del precio d e la OPA de E.on y estamos bastante aburridos. El potencial de revalorización no es tan elevado y creemos que el pecio está bien parea vender. Iberia, es una compañía muy estratégica para otras. Es como el caso de Altadis tienen varios candidatos a comprar y esto es bueno para el accionista porque si hay una lucha subirá. La andadura de Gamesa en los últimos meses ha sido maravillosa, nos ha gustado mucho siempre. Ha diversificado muy bien el mercado en USA y China. Es una compañía muy sólida a nivel mundial. Por fundamentales está más ajuntado el precio de la cotización, concluye su intervención José Lizán.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información