Sacyr publicará esta tarde sus resultados hasta septiembre. Si las cuentas fueran positivas podrían apoyar la recuperación que está dibujando Sacyr desde los mínimos anuales marcados a finales de septiembre. Desde los 1,96 euros el valor ya ha recuperado un 26%
. Esta subida le ha colocado al filo de la resistencia de los 2,50 euros, marcada por el retroceso de Fibonacci del 38,2% de todo el movimiento de caída que experimentó desde los máximos de julio.

Es previsible que hoy el título se frene ahí para que los inversores digieran las cuentas y Sacyr logre romper esta resistencia o no. Si la superara, podría seguir avanzando hasta 2,70 euros (50% de Fibonacci), pero si, por el contrario, los resultados defraudaran al mercado, Sacyr podría descender hasta los 2,30 euros (23,6% de Fibonacci).

Consulte más análisis sobre Sacyr en la ficha de la acción

sacyr



Hay que tener cuidado con el movimiento que pueda experimentar Sacyr, pues si ya de por sí es una señal que la lleven justo al filo de la resistencia de los 2,5 euros, hay que tener en cuenta, además, que el volumen viene siendo decreciente, lo que debilita el movimiento, así lo podemos ver en nuestros indicadores técnicos premium. Dichos indicadores también nos confirman que el valor es alcista en el medio plazo, pero bajista en el largo, pues la media de 200 sesiones pasa un 28,5% por encima del precio, por los 3,20 euros.

sacyr


%%%Le avisamos cuando SACYR alcance niveles clave|SCYR%%%