Presenta en este nivel soporte inmediato y previo a los 11850 puntos:

IBEX1




El STOXX600 BANKS rompe los máximos del año pasado
STOXX 600


Un importante aval a la ruptura de los máximos de 2014 del IBEX35, por su ponderación en este sector, ha sido la superación de los máximos del pasado año en el sectorial bancario europeo, el cual saltaba por encima de los 210 puntos, despejando así un camino al alza interesante. El nivel roto se convierte en su primer soporte:

iBEX 3


El escenario para el IBEX35 de cara al medio plazo vendría definido según el gráfico inferior. La ruptura de los 11250 puntos mantiene este nivel como soporte inmediato antes de los 10850 puntos. El camino al alza se abre hacia los máximos de 2009 en 12250 puntos; no obstante las proyecciones alcistas de distintas formaciones técnicas, apuntan a 13200 puntos:




Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información