Ayer
Quabit se convirtió en uno de los valores líderes de la sesión española, después de comunicar que había logrado una línea de financiación con el gestor Avenue Capital de 60 millones de euros. Las disposiciones de esta línea financiarán el 70% de las adquisiciones de suelo. El 30% restante será financiado por Quabit.
 
 De esta línea de crédito estarán dirigidos a la adquisición de suelos urbanos finalistas ubicados en la Comunidad de Madrid y alrededores y otras zonas con alto potencial de demanda. El tipo de interés a aplicar será del 16%.
 
Bajo esta noticia las acciones de la inmobiliaria subieron ayer con fuerza acercándose a la resistencia de los 2,50 euros (23,6% de Fibonacci), pero sin superarla. Este nivel ha supuesto sus máximos anuales atacados en repetidas ocasiones a lo largo del 2016. En caso de superarlo, podría ir a atacar los 3 euros, aunque dicho precio no lo vista desde hace un año.


 
Los indicadores técnicos Premium muestran que Quabit ha mejorado su situación técnica y ya le confieren una puntuación de 7 puntos. El precio ha escapado por encima de las medias de 40 y 200 sesiones, aunque el momentum es negativo.