Parece que el avance del 43,94% que experimentó ayer
Oryzon Genomics no era suficiente y hoy el valor sigue disparado. Este jueves ha llegado a marcar máximos intradiarios en los 5,08 euros, lo que supone una subida máxima del 21%.
 
El valor cotiza actualmente en subida libre, pues ya ha superado el anterior máximo histórico en 4,60 euros, precio de cierre de su primera sesión bursátil en diciembre de 2015. Sin embargo, el máximo histórico intradiario, también marcado en el debut de Oryzon en 5,25 euros, aún no ha sido alcanzado.


 
La fuerte subida de estos días viene respaldada por un abultado volumen. Hoy Oryzon negocia 68 veces más títulos que la media diaria, y eso que Oryzon es el valor con de todo el mercado español con el volumen más bajo. Según nuestro ranking técnico, Oryzon con una caída de la variación del efectivo de casi el 88%. (Los mejores acciones españolas por situación técnica)
 

Fuente: Infobolsa
 
Estas subidas se han producido al calor del anuncio de los avances en los ensayos clínicos de un compuesto para el tratamiento de la leucemia, denominado Ory-1011 contra la leucemia. La compañía detallará los resultados definitivos el 5 de diciembre en el Congreso Anual de la Sociedad Americana de Hematología en California.

%%%Le avisamos cuando ORYZON alcance niveles clave|ORY%%%