Orange se convierte en el pero valor del EuroStoxx 50. La ruptura de las negociaciones con Bouygues para su fusión han desatado la ira de los inversores que habían calentado al valor desde que enero saltaran a la palestra las intenciones de unión.


El valor cae con fuerza y perfora el soporte  de los 15 euros, nivel en el que confluyen el retroceso de Fibonacci del 50% y la directriz alcista que nació en agosto. Para más INRI, ha roto este nivel con un importante hueco bajista e, incluso en el intradía ha llegado a perforar el soporte de los 14,50 euros. Si cierra por debajo, el siguiente nivel clave serían los 14 euros, por los que pasa la directriz alcista de muy largo plazo con origen en el verano de 2013.


orange

 
Orange es una de las acciones con mejor aspecto técnico del EuroStoxx 50. Goza de una tendencia claramente alcista en el medio y largo plazo, aunque el precio corre por debajo de las medidas de 14 y 40 sesiones. Con la caída de hoy corre peligro la tendencia alcista de medio plazo. (Ver: Indicadores técnicos premium de Orange)