OHL retrocede hoy con fuerza. En el intradía ya ha marcado un mínimo en los 3,07 euros, lo que implica una caída de más del 6%. Este retroceso llega justo cuando el valor intentaba superar la directriz bajista de largo plazo que está vigente desde junio de 2014.


Además, desde agosto OHL había mostrado fortaleza encadenando máximos y mínimos crecientes que le habían llevado a revalorizarse un 50%. Este retroceso ayuda a que OHL reduzca la sobrecompra acumulada y consolide niveles ante de seguir al alza, aunque sería una buena señal que se colocara por encima de los 4 euros, superando así la directriz bajista y también la resistencia marcada por los mínimos de junio.

 
No obstante, la primera resistencia marcada por un nivel de Fibonacci son 6 euros, precio que no visita desde hace casi un año. Por abajo, el soporte más peligroso está en los 2,10 euros, mínimos de este año pues, si los rompiera, podría caer hasta mínimos históricos en los 1,58 euros.


 
Los indicadores técnicos Premium  muestran que las últimas subidas acumuladas han devuelto a OHL la tendencia alcista de medio plazo, con el precio colocándose por encima de las medias de 14 y 40 sesiones. Mientras que sigue siendo bajista en el largo plazo, ya que la media de 200 sesiones pasa por los 4,48 euros.



%%%Le avisamos cuando OHL alcance niveles clave|OHL%%%