Nos dirigimos al mercado de renta variable de EEUU, buscando potenciales giros de mercado en ocho compañías: Home Depot, Northrop Grumman, Elevance Health, Icici Bank, The Travelers Companies, Riley Exploration Permian, General Motors y Suncor Energy. A continuación, detallamos los niveles que tenemos que vigilar para asistir a un posible movimiento al alza o a la baja de cara a los próximos días / semanas.

Si quieres ver más estrategias enfocadas al corto plazo puedes entrar en Zona de Trading donde publicamos ideas de inversión en el corto plazo (días / semanas) con seguimiento diario y registro de los resultados de todas las estrategias. El servicio está incluido en la suscripción anual a Ei Premium  (solo 4,5 €/mes).

Comenzamos con las ocho destacadas de hoy:

Home Depot en gráfico diario con oscilador Estocástico y volumen de contratación

Home Depot en gráfico diario con la plataforma ProRealTime

La cotización de Home Depot ha alcanzado la línea de tendencia alcista de medio plazo en color fucsia, desde donde podría comenzar una recuperación. El valor ha logrado romper la línea de tendencia bajista en color negra y está planteando una posible figura de doble suelo señalada en color naranja. Como síntoma positivo adicional, estamos subiendo con incremento de volumen y mantenemos un cruce alcista en el oscilador estocástico.

Para tener una señal de fortaleza, vigilamos la rotura del punto de activación del doble suelo en los 303,20 USD, esto podría generar recuperaciones contra el hueco de los 337,35 USD.

Northrop Grumman en gráfico diario con oscilador Estocástico y volumen de contratación

Northrop Grumman en gráfico diario con la plataforma ProRealTime

La cotización de Northrop Grumman ha alcanzado la zona de soporte comprendida en torno 433,20 / 429,30 USD, donde podría iniciar una recuperación. El valor ha roto la línea de tendencia bajista de corto/medio plazo y está describiendo una potencial figura de hombro cabeza hombro invertido.

Para tener una señal de fortaleza, vamos a vigilar la ruptura del punto de activación de la figura en los 448,40 USD. Esto podría generar recuperaciones para ir a buscar el nivel de resistencia de los 483,40 USD y