Lo que se sabe a falta de su salto al parqué es que lo hará con un precio de colocación de 1,36 euros por acción habiendo captado hasta cinco millones de euros tras la emisión de 3.676.470 acciones.NPG empezará a cotizar con un total de 12.256.070 acciones (antes de la ampliación tenían 8.579.600 acciones) y la capitalización inicial es de 16,7 millones de euros.

La contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o “fixings” diarios (12h y 16h).

Ernst & Young Servicios Corporativos actúa como Asesor Registrado y Beka Finance como Entidad colocadora y Proveedor de Liquidez.

NPG Technology es una empresa española, constituida en 2001, especializada en la fabricación y comercialización de productos de telecomunicaciones, electrónica e informática. En su gama de productos se distinguen las siguientes familias: televisores, Smart tv, tablets, smartphones, sintonizadores digitales, multimedia, DVD/Blue Ray, antenas y sonido. NPG tiene presencia en España, Portugal, Francia, China y recientemente en Colombia. Cuenta con dos fábricas, una en Madrid y otra en China. Sus dos canales de distribución más importantes son el de distribución tradicional y prensa. Algunos de los clientes más destacados de estos canales son: Alcampo, El Corte Inglés, Grupo Unidad Editorial, Grupo Prisa, Grupo Vocento, La Vanguardia, Mundo Deportivo y Sport.

*FUENTE: BME