ERCROS
Podría ir a buscar la resistencia de los 1,10-1,15 euros. A corto plazo no sería bonito que cerrara hoy por debajo de 0,88 euros
 
REALIA
Está parado en las últimas dos semanas tras el impulso que le llevó a los 1,15 euros, zona que prácticamente es el 0,618% de toda la última gran caída. De momento, no está pudiendo con este nivel. No invita a comprar y, para vender, por debajo de 0,95 euros.
 
COLONIAL
Cuando todo hacía indicar que el lado bueno era el alcista, la venta de un paquete accionarial de Villar Mir la ha vuelto a situar por debajo de 0,695, nivel clave que da síntomas relativamente peligrosos.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

 
IAG
No está en tendencia bajista, lo que sucede es que desde mediados de febrero está metida en un rango lateral tremendo entre 6.40-7.30. Mientras aguante los 6,40 euros, no pasa nada. Caídas por debajo de este nivel podrían coincidir con retrocesos del Ibex por debajo de 8.550 puntos y, entonces, “habría que poner las barbas a remojar”.
 
BANCO SANTANDER
Mucha precaución con los 3,95 euros. Lo preocupante para Santander y el conjunto del sector es que el índice sectorial bancario europeo está perdiendo la directriz alcista que viene de mediados de febrero y que también es la base de una formación triangular.
 

Declaraciones a Radio Intereconomía
 

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.