Caídas en los índices tras conocer esta mañana los datos de los indicadores adelantados peor de lo esperado con además una revisión sobre el dato del mes anterior que hace que se maneje la posibilidad de que la FED pueda bajar los tipos por el menor crecimiento de la economía.Motorola al cierre de la sesión rebajó expectativas sobre los resultados esperados para 2007 lo que le está haciendo caer en la sesión de hoy entorno al 5%. En el otro extremo las petroleras que rebotan cerca del 2% por el repunte en el precio petróleo.Buen indicador adelantado de las peticiones semanales de desempleo. Han salido sorprendentemente mejor de lo esperado lo que es un buen dato de cara a las cifras de paro que conoceremos el próximos mes.
Motorola cae en torno al 5% tras anunciar una revisión de sus expectativas de resultados para 2007
Ángel Olea, Director de inversiones de Abante Gestión en su análisis del mercado americano para Intereconomia Radio ha destacado la fuerte caída de las empresas de telefonía móvil entre la que destaca Motorola. En el otro lado de la balanza, las petroleras eran el sector que mayores avances sumaban.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
BBVA ejecuta casi la mitad de su programa de recompra de acciones en su segunda semana
Alphavalue cree que Grifols puede valer en septiembre un 63% más
La Fundación Jiménez Díaz pone de relieve la importancia de la donación de muestras biológicas en la investigación de enfermedades raras
CaixaBank aumenta un 30% las altas digitales y un 23% las ventas digitales por su nueva app e imagin
Blackrock aumenta su participación en Aena y Telefónica a máximos desde 2015 y 2017
Top 3
X

