Caídas en los índices tras conocer esta mañana los datos de los indicadores adelantados peor de lo esperado con además una revisión sobre el dato del mes anterior que hace que se maneje la posibilidad de que la FED pueda bajar los tipos por el menor crecimiento de la economía.Motorola al cierre de la sesión rebajó expectativas sobre los resultados esperados para 2007 lo que le está haciendo caer en la sesión de hoy entorno al 5%. En el otro extremo las petroleras que rebotan cerca del 2% por el repunte en el precio petróleo.Buen indicador adelantado de las peticiones semanales de desempleo. Han salido sorprendentemente mejor de lo esperado lo que es un buen dato de cara a las cifras de paro que conoceremos el próximos mes.
Motorola cae en torno al 5% tras anunciar una revisión de sus expectativas de resultados para 2007
Ángel Olea, Director de inversiones de Abante Gestión en su análisis del mercado americano para Intereconomia Radio ha destacado la fuerte caída de las empresas de telefonía móvil entre la que destaca Motorola. En el otro lado de la balanza, las petroleras eran el sector que mayores avances sumaban.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Se tantean soportes de corto plazo
Últimas Noticias
Santander y Telefónica, pendientes de Brasil: las últimas encuestas elevan la tensión antes de la segunda vuelta electoral
Tipos al 5%, deuda récord y dudas sobre la IA: ¿nueva crisis en los mercados o la gran oportunidad para invertir?
El analista que nadie ha contratado
Tecnológicas, capex y deuda en un entorno inestable: "Adaptarse o morir, no queda otra"
El Ibex y Wall Street se la juegan en el último tramo del año: oportunidades y riesgos entre IA y tipos altos
Top 3
X

