Merlin Properties logró rebotar ayer y no perforar la parte baja del canal alcista en el que se lleva moviendo cuatro meses y que, a día de hoy le ha proporcionado una revalorización de más del 15%, incluso del 20% si tenemos en cuenta los máximos de 2017 alcanzados en los 11 euros.


De hecho, tras alcanzar los 11 euros la SOCIMI dio por cerrado el hueco bajista que tenía en estos niveles desde comienzos de 2016, pero posteriormente se vino abajo en un movimiento de throwback que le ha llevado a visitar la parte baja del canal alcista. Ahora, mientras se mantenga dentro de este canal podría volver a visitar los 11 euros y, de rebasar esta resistencia, alcanzar los 11,50 euros, lo que ya le dejaría a un paso de sus máximos históricos en los 12 euros.

 
En cambio, si Merlin acabara perdiendo el canal alcista, correría el riesgo de descender hasta los 10,10-10 euros, zona marcada por el retroceso de Fibonacci del 50%.


 
Los indicadores técnicos Premium muestran que Merlin Properties está en tendencia alcista y que el precio ha rebotado en la media de 40 sesiones, mientras que la de más largo plazo, la de 200 sesiones, coincide con el retroceso de Fibonacci del 50%, transcurriendo sobre los 10 euros, por lo que es clave que la SOCIMI siga dentro del canal alcista.



%%%Le avisamos cuando MERLIN alcance niveles clave|MRL%%%