Meliá Hotels
cerró la semana pasada en la parte alta del Ibex 35 acumulando cinco jornadas seguidas de avances. De hecho, la subida cercana al 10% que ha atesorado en estos días le ha llevado a superar el triángulo en el que el precio estaba inmerso desde hacía un año. La directriz bajista batida pasaba por los 11,50 euros. Si el precio descarga sobrecompra (RSI supera los 70 puntos) Meliá podría realizar un pull back a la directriz. Si lo perfora, podría encontrar soporte en los 11-11,15 euros, por los que pasa el retroceso de Fibonacci del 61,8%.

En cambio, si Meliá prosigue su camino alcista, la siguiente resistencia la encuentra en los 12,50 euros, máximos de diciembre de 2015. Por encima ya estarían los 13,50 euros, que fueron los máximo de 2015 y el nivel desde el cual comenzó su camino bajista.
 


Los indicadores técnicos Premium muestran que Meliá Hotels ha variado de tendencia, pasando de consolidación, a alcista. Se puede observar que el precio ha escapado de las medias de 14, 40 y 200 sesiones, aunque aún cojea en el volumen de largo plazo y el momento total lento.



%%%Le avisamos cuando MELIA alcance niveles clave|MEL%%%