Mediaset se ha convertido en uno de los valores más alcistas en las últimas semanas. De hecho,
nuestros indicadores técnicos le otorgan la máxima puntuación, pues la tendencia es alcista a largo y medio plazo apoyada por un volumen creciente y una volatilidad decreciente.

Así pues, observamos que la tendencia de Mediaset de largo plazo es alcista, pues el precio se sitúa por encima de la media móvil de 40 periodos y ésta, a su vez, por encima de la de 200.

mediaset indicadores tecnicos


Si nos centramos en los precios, mientras se mantenga por encima del soporte de los 10 euros, Mediaset sólo tiene un objetivo: regresar a sus máximos anuales en los 10,27 euros alcanzados la semana pasada.

De hecho, aunque perforara el soporte psicológico y técnico de los 10 euros, aún mantendría su tendencia alcista mientras respetara la directriz de largo plazo que pasa por los 9 euros. De hecho, no podemos descartar alguna corrección a corto plazo adicional, pues su RSI alcanza niveles de sobrecompra y el volumen ha descendido en las caídas.

En lo que va de año la cotización de Mediaset se ha apuntado una revalorización del 20%, lo que contrasta con la caída del 6% que soporta su competidor Atresmedia.

Si quieres que te avisemos cuando Mediaset cambie de fase del ciclo bursátil, apúntese a gratis nuestro servicio de alertas.


mediaset