MEDIASET

Tendencia claramente bajista, aunque, por la sobreventa que manifiesta en los osciladores técnicos, no podemos descartar rebote. Si bien, por precio y fundamentales es mejor estar fuera y no intentar aprovechar movimientos de rebote de poco tiempo.


INFINEON

Hemos visto un importante rebote desde mínimos de septiembre y creemos que en los próximos días podría tener un rebote en torno al 5%. También dentro del sector tecnológico, aunque estadounidense, “Intel y Texas Instruments también tiene potencial alcista”.

TUBACEX
En momentos de turbulencia tiene caídas importantes. Desde mediados de agosto está en un canal lateral soporte en 1,71 euros, aunque los mínimos anuales están en 1,56. De cerrar por debajo de 1,71 habría que deshacer posiciones. Tiene su resistencia en 2-2,20 euros que, si supera, haría cambiar su sesgo hacia alcista.

ZELTIA
Lleva una caída importante desde los máximos de febrero. La única esperanza que queda son los 1,40, donde podría estar realizando un suelo. Para los perfiles más agresivos, se podría plantear una entrada con stop loss en 1,40 euros.

REALIA
Mejor estar fuera. Está inmerso en un canal lateral y hasta que no supere los 1,20 euros, lo mejor es estar fuera. Si supera el 1,20, pasaría de bajista a alcista.

TEXAS INSTRUMENTS
Está cotizando a 12 veces beneficio por acción es del 2%. De superar los 32 dólares, la señal técnica es de compra con una proyección alcista del 5%.

Declaraciones a Radio Intereconomía