Las cifras del popular son bastante malas, pero lo positivo es que con saracho llega un punto de inflexión. Las cifras han sido malas también a nivel de márgenes, de mora y demás. Los números, aparte de las provisiones, son malos en cuanto a su calidad. Incluso podrían apuntar a nuevas ventas de activos y a una nueva ampliación de capital.
 
Me quedo hoy con los resultados de Metro y sobre todo la película que no ha acabado todavía con Generali. Hemos conocido hoy declaraciones del director financiero que incluso que decía que podría tener alguna adquisición para generar crecimiento. Mapfre podría ser un caballero para Generali.

Aena tiene dudas sobre qué va a pasar y las decisiones del estado con respecto a los precios. Se retrasó la colocación, hubo dudas sobre cómo iba a ir. Es una compañía que nos gusta dentro de la sinrazón que estamos viendo con Trump, el Brexit o la desglobalización. La Trumpinflación ha sido hasta ahora de boquilla.

Nos preocupa qué va a pasar con el mundo tal y como lo conocíamos. Es algo muy negativo para la UE y el mercado está excesivamente tranquilo, con baja volatilidad, que me resulta algo preocupante. Por eso nuestra cartera la hemos ido protegiendo últimamente. Vistos los sustos de Deutsche Bank o el sector autos hay que protegerse.

Declaraciones a Radio Intereconomía