Mapfre
no ha parado de marcar máximos y mínimos crecientes desde junio, mes en el que el referéndum británico le llevó a dibujar una importante vela negativa con mínimos en 1,70 euros. Desde dicho nivel se ha revalorizado un 50%.  Además, ha superado la resistencia de los 2,45 euros marcada por el retroceso de Fibonacci del 50%, por lo que su siguiente objetivo es superar los 2,50 euros para dejar atrás la directriz bajista que nació en los máximos históricos de junio de 2015.


 
Los indicadores técnicos Premium muestran que Mapfre tiene tendencia alcista en el medio y largo plazo, sin embargo, el volumen es decreciente, lo que debilita la posibilidad de superación de la directriz bajista en un primer intento.


 
Mientras tanto, Mapfre ha anunciado la adquisición de un 31% de la aseguradora indonesia PT Asuransi Bina Dana Arta Tbk (ABDA) por 92,3 millones de euros. La compañía española, que ya tenía un 20% de la empresa, tomará así el control de la totalidad de la indonesia al estar obligada a lanzar una OPA sobre la totalidad del capital.

%%%Le avisamos cuando MAPFRE alcance niveles clave|MAP%%%