La bolsa va demasiado viento en popa y creemos que los niveles que estamos alcanzando, son unos niveles muy importantes por lo que en cualquier momento esperamos una toma de beneficios. Sin duda, estamos teniendo un año excelente.En el culebrón de la Opa de Endesa, el mercado está esperando dos movimientos. Por un lado, ver si el movimiento de E.On y Gas Natural por Endesa se desbloquea y, el segundo, conocer si el precio final ofrecido por E.On si va a ser 35 euros o será superior. Recomendamos esperar dentro del valor si no necesitamos dinero actualmente.
Mantener Repsol, a pesar de los resultados por debajo de lo esperado aún tenemos confianza en el valor
Repsol aumenta los beneficios a pesar de haber presentado unas ventas más reducidas de lo esperado. Repsol es una opción para mantener y a pesar de esos peores resultados todavía tenemos confianza en el valor.
Mariano Sancho. Dtor de inversiones y gestión personal de Eurodeal
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Banco Santander afianza su liderazgo en el Ibex 35 sin que la reorganización geográfica eclipse la solidez de sus resultados
- Las bolsas dan por superada la corrección de corto plazo
Últimas Noticias
Dow Jones cae al cierre tras conocerse el IPC de julio
El Ibex 35 se aleja de nuevos máximos, pero mantiene los 20.200 puntos. Inditex, penalizada
Wendy´s está cerrando restaurantes ante la fuerte competencia
Dow Jones sube con cautela tras el IPC; CoreWeave y Super Micro tiran de S&P 500 y Nasdaq
Alicia Koplowitz apuesta por Repsol y Aena y vende Indra y Amadeus
Top 3
X

