Hoy seguiremos escuchando a los bancos centrales. Hoy tenemos a Draghi, Yellen y varios consejeros de la FED. Los inversores están confusos por los mensajes que están escuchando por parte de los bancos centrales y tenemos la incertidumbre que nos ha acompañado por mucho tiempo.
 
Además están obviando los mejores datos macro conocidos como la confianza del consumidor o la producción industrial y están más enfocados a la sensación de que la política monetaria ha tocado fondo.

mo puede tener más consecuencias negativas que positivas. Es bueno que en Europa veamos lo que ha sucedido en Japón y no lleguemos a esta situación. Hay un relevo de políticas, aquellos que puedan hacer reformas fiscales que las hagan y sobre todo que aumente la certeza económica y expectativas de crecimiento. Sin eso podemos tener unas condiciones financieras laxas pero con un endeudamiento que sigue creciendo.

Las burbujas ocurren solo cuando estallan. Podemos hablar de que estamos en un contexto de techos a nivel mundial pero tenemos tipos de interés nulos y escenario de bajo crecimiento y sin inflación.
 
Declaraciones a Radio intereconomia