Después de dos jornadas difíciles, los mercados europeos vuleven a la senda de las alzas y es que a esta hora los mercados europeos operan en positivo tras haber descontado las dudas provocadas por el riesgo país primero de Grecia, Portugal y por último España
Rebote generalizado en las bolsas europeas, el experto “aconseja los índices del RU y de Alemania,” que son los que mejor se están comportando y mejor están afrontando la crisis, según el experto. El Reino Unido, "por estar fuera de la zona euro" es también una buena elección.

En cuanto a resultados empresariales France Telecom, el experto asegura que "no se ha conseguido llegar a los niveles de beneficio anteriores por la nueva regulación francesa", que tiene un sistema impositivo más importante.

En cuanto a Siemens, “es una de las compañías que más nos gustan.” Los resultados, además, han sido mejores de lo que esperaba el consenso del mercado además sólo tres de las 14 divisiones con las que cuenta la empresa no han cumplido con las expectativas.