Las caídas son ligeras, sobre todo si tenemos en cuenta la batería de datos macro y de empresa que vamos a conocer durante la semana. Esta semana conoceremos la mayoría de los datos empresariales, siendo éstos buenos. Desde el punto de vista macro tenemos cierta incertidumbre, el viernes tuvimos malos datos macro, los de hoy están siendo inciertos, y en general es una semana cargada de referencias. El viernes conoceremos el dato del desempleo en EEUU, siendo éste importante.Existen especulaciones de que Citigroup vaya a ser comprada, lo que hace que el valor sea el que más está subiendo en estos momentos en el mercado americano.
Los datos conocidos hoy de Verizon Communications no han tenido mucho efecto en el valor
Hoy se han conocido los datos de Verizon Communications, aunque ha tenido una caída importante de los resultados; no hay un efecto demasiado importante en su cotización. Procter & Gamble es la que más está subiendo en el Dow Jones, un 1.4% ya que presenta resultados mañana, de los que se cree que estarán por encima de lo esperado.
Jordi Padilla. Director general de la gestora de Popular Banca Privada
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Se tantean soportes de corto plazo
Últimas Noticias
Santander y Telefónica, pendientes de Brasil: las últimas encuestas elevan la tensión antes de la segunda vuelta electoral
Tipos al 5%, deuda récord y dudas sobre la IA: ¿nueva crisis en los mercados o la gran oportunidad para invertir?
El analista que nadie ha contratado
Tecnológicas, capex y deuda en un entorno inestable: "Adaptarse o morir, no queda otra"
El Ibex y Wall Street se la juegan en el último tramo del año: oportunidades y riesgos entre IA y tipos altos
Top 3
X

