Lo que no te puedes perder de Estrategias de Inversión

Comenzamos con una entrevista al secretario de estado de economía, Gonzalo García, dónde nos ha contado entre otras cosas que nos esperan 3 años con crecimientos del 5% del PIB según las previsiones del gobierno.

También hemos entrevistado al economista Juan Ramón Rallo , que nos ha contado que la propuesta energética que tenemos actualmente es muy cara , con todo lo que ello conlleva en el futuro.

El comité de inversiones de Estrategias de Inversión ha conversado con el presidente de  Eidif Solar , empresa cotizada en el BME Growth , y que son líderes de autoconsumo empresarial de energías renovables. 

Telefónica también ha sido estudiada por nuestro departamento de análisis y hemos realizado un especial para los inversores que están la compañía y quieren saber sus perspectivas

El futuro de la inversión en tecnología, ha estado presente en nuestro especial sectorial de fondos de inversión, no te pierdas las perspectivas de los analistas.

Buscando perspectivas  inversión ,hemos entrevistado al Presidente de Sol Meliá , Gabriel Escarrer  dónde nos ha contado su convencimiento  de que  van a seguir creciendo y consolidarse cómo referencia en el mundo vacacional hotelero. 

Por último También hemos entrevistado a Beatriz Toribio, experta en inversión inmobiliaria para que nos analice el futuro del sector