El mercado parece que viene con una ligera presión a la baja pero podemos estar contentos después de las subidas de ayer. Ahora hay más dudas tal vez a la espera de las referencias importantes que tenemos. Tendremos el PIB de la Eurozona y veremos si se cumplen las expectativas.
 
Luego estaremos pendientes de la comparecencia de Yellen. Se impone la cautela en las bolsas y vamos a ver si seguimos encauzar una jornada positiva.

Lo que destaca de Enagás es que supera los objetivos que se establece. Ha crecido el beneficio un 1,1% y se puede decir que los resultados son satisfactorios. Es capaz de superar los objetivos año a año. Además, es una de las empresas más olvidadas por los inversores.

Si miramos el precio objetivo no le debería quedar mucho recorrido a ArcelorMittal, pero las compañías siguen subiendo. Si miramos las casas de análisis ya habrían superado los precios objetivos. Está llegando a niveles de cotización muy exigente y seríamos muy cautelosos porque puede haber recogida de beneficios.

Declaraciones a Radio Intereconomía