Tal y como ha comunicado esta misma mañana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Liberbank tiene una exposición al grupo Espírito Santo de 1.924.000 títulos de la matriz del banco, Espírito Santo Financial Group, que representan el 0,93% del capital que la entidad tiene en el mercado. El valor de esta participación asciende a 2,7 millones de euros, aunque reconoce no tener exposición a más capital ni tampoco a la deuda del grupo. 

Dentro del mercado continuo la noticia ha caído como una bomba y Liberbank se deja en estos momentos un 9% hasta los 0,58 euros por acción.  En los últimos tres meses, la entidad retrocede un 25% en la bolsa española y ya es lo que le faltaba... 

No obstante, el magnate George Soros ha querido comprar en temporada de rebajas, según se había filtrado al mercado, al asegurar que se había hecho con el 1% del capital de la entidad después de poner sobre la mesa 26 millones de euros. 

COTIZACIÓN LIBERBANK


Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar