Liberbank
presentará este miércoles sus resultados del primer trimestre, periodo en el que los expertos de Renta 4 creen que la entidad obtuvo un beneficio neto atribuido de 34 millones, un 40% por debajo de la cifra del mismo ejercicio del año anterior y prácticamente duplicó sus provisiones hasta los 96 millones. Con todo ello, el margen de intereses habría disminuido un 8%.

 
resultados liberbank

Veremos si al final cumple con estas expectativas pues se encuentra en una situación harto complicada en la bolsa. Liberbank acaba de marcar mínimos históricos en los 0,94 euros y en el año se deja un 45%.
 
Ayer el valor consiguió rebotar en la parte baja del canal lateral en el que se mueve desde comienzos de año. Si el rebote continúa, podría atacar la resistencia intermedia de los 1,15 euros antes de regresar a la parte alta del canal en los 1,27 euros.
 
liberbank


Debido a este aspecto técnico tan deteriorado, Liberbank es, junto con Popular y Caixabank, los peores valores del mercado español. Nuestros indicadores técnicos premium le conceden –como a los otros dos bancos- una nota de cero puntos, pues su tendencia bajista se ve reforzada por una volatilidad creciente, un volumen decreciente y un momentum negativo.

liberbank


%%%Le avisamos cuando LIBERBANK alcance niveles clave|LBK%%%