Ligeros avances en las bolsas americanas a la espera de las palabras de Ben Bernanke, presidente de la reserva federal americana de la que se espera que los tipos de interés se queden en niveles actuales.
 
El experto opina que el presidente de la FED, Ben Bernanke, “va a ser bastante cauteloso; es importante destacar que muchos analistas descartan una recuperación en W ya que el frenazo del crecimiento es algo normal dentro de una recuperación.”
 
Según Martínez el sector financiero está mostrando buenas cifras. Morgan Stanley ganó más de lo esperado, por eso estamos viendo una recuperación del 7,5% en el mercado americano. Creemos que hay valor agregado en Bank of America, es una oportunidad debido al descuento con el que cotiza ahora.
 
Yahoo presentó ayer los resultados que se quedaron por debajo del consenso del mercado lo que está lastrando su comportamiento en el mercado. Apple ha venido con ganancias superiores a las esperadas. En el mercado tecnológico estamos viendo una cierta selectividad, premiando a las empresas y castigando según sus resultados.
 
Recomendaciones: Bank of America, el sector de las petroleras también gusta al experto.