Wall Street ha comenzado la sesión pendiente de las solicitudes de seguro por desempleo que se mantuvieron por debajo de lo esperado "lo que es una noticia positiva en el mercado laboral, y que ha influido positivamente a los mercados tanto en Europa como en Estados Unidos", reconoce Rodrigo Andaur, gerente de Fitch Research . Cayó en 21.000 solicitudes pero el mercado esperaba más en una semana de pocas referencias macroeconómicas.
La tasa de morosidad ha bajado en el primer trimestre del ejercicio, este experto considera que la recuperación económica sigue en curso y probablemente no con la fuerza que en un principio se pensó. Unas señales dan que pensar que la recuperación sigue su marcha.

Alcoa inicia la temporada de resultados la próxima semana. Un pistoletazo de salida a unas cifras que s esperan muy positivas teniendo en cuenta que stamos con una base comprarativa muy baja y en el sector bancario y petrolero se esperan los mayores repuntes.

Wells Fargo recortará empleo como consecuencia del proceso de reestructuración de su filial europea. Un sector “atractivo para estar posicionado aunque presenta cierto riesgo como la morosidad, la ley sobre el sector financiero, hacen tener una posición fuerte en el sector para lo que queda de año”.