Afirman en la publicación que la mujer más rica dentro de la industria de la tecnología es la Consejera delegada de Hewlett Packard,
Meg Whitman, tiene una fortuna valorada en 1.300 millones de dólares. La cantidad es 65 veces inferior al dinero que se calcula que atesora Bill Gates
, el más rico del sector y del mundo, además. Según esta firma, el fundador de Microsoft dispone de más de 85.000 millones de dólares.

Es más, la diferencia es tan abismal, que las cinco mujeres del sector de la tecnología más ricas del mundo juntan entre ellas apenas 5.000 millones de dólares. Una cifra que es siete veces inferior a la riqueza de Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook.

Precisamente, la segunda mujer más acaudalada del sector de la tecnología pertenece también a esa misma red social. Se trata de Shery Sandberg y en Wealth-X calculan que su riqueza podrían ascender a 1.200 millones de dólares. El dinero procedería, principalmente, de la compensación que recibió en acciones como compensación variable.
Muy cerca se encuentra la co-fundadora de Alibaba Lucy Peng, cuya fortuna se estima en unos 1.200 millones de dólares.

Por debajo de los 1.000 millones se encontraría una de las fundadoras de HTC, Wang Hsiueh Hong, con una riqueza valorada en algo menos de 900 millones de dólares.

Muy por debajo de estas cuatro mujeres se encuentra Marissa Mayer, que a sus 39 años, y siendo consejera delegada de Yahoo! Dispone de algo más de 400 millones de dólares.