Creemos que a corto plazo la decisión de estímulos del Banco de Inglaterra va a ser un soporte para los mercados. Pensamos que la decisión tomada por el BoE es bastante agresiva y que el sector bancario a corto plazo seguirá aprovechando este entorno.

Sobre OHL es difícil saber lo que puede pasar. La compañía está sujeta a una volatilidad muy fuerte con noticias que pueden ser razonables y otras que pueden ser alarmistas. Es difícil saber dónde puede estar el suelo. A corto plazo va a estar sujeta a una volatilidad muy fuerte y para inversores con tolerancia al riesgo elevada.

En relación a Gas Natural pensamos que el impacto va a ser limitado sobre las informaciones relacionadas con Colombia. Tiene una exposición limitada el país sudamericano. Entendemos que el impacto va a ser limitado.

La verdad es que no tenemos una opinión demasiado favorable sobre Técnicas Reunidas después de que presentara aquel profit warning inesperado. No hay cambios sustancias y puede que sea buen momento para reducir la exposición a la compañía.

Ferrovial creemos que tiene potencial y que la recompra de acciones es un catalizador a corto plazo que debería reflejarse en la cotización.

Declaraciones a Radio Intereconomía