Los títulos de Coemac (uralita) siguen sumando posiciones y hoy obvian la inestabilidad de los índices al subir más de un 10% en la sesión.  Pero ¿tiene algo que ver con Estados Unidos?

Decía en su nota de prensa de presentación de resultados que detrás de la reducción de sus pérdidas estaba la buena evolución de sus mercados internacionales. Redujo en un 93% sus pérdidas hasta junio cerrando el primer semestre con 2,76 millones de euros de pérdidas.   Ahora tendremos que esperar hasta la segunda semana de noviembre para conocer los resultados de los nueve primeros meses del año de Coemac.  Aunque en torno a un 75% del beneficio de la compañía procede de España, el 25% restante se divide en más de 40 países entre los que se encuentran México, Brasil o Colombia.


La compañía ha tenido en los últimos cuatro meses una revalorización del 100% de su valor al pasar de los 0,2150 euros en los que cotizaba el pasado mes de julio a los 0,4450 euros en los que cotiza en la sesión de hoy. Ahora el siguiente objetivo pasaría por la zona de 0,5290 euros, que se correspondería con el 50% de Fibonacci de toda la caída que partió desde los 0,83 euros en abril del 2015.

Sin embargo, el consenso cree que el valor técnico de la compañía debería estar más bajo y colocan en los 0,24 euros el objetivo de la compañía, nivel para el que tendría que retroceder más del 45% de lo que ha ganado en los últimos meses.