Este experto reconoce que estos movimientos también se reflejarán también en la banca. “Los tipos negativos y lo que han dicho los bancos centrales, que seguirán con la política de tipos bajos, es un escenario francamente negativo para la banca y eso hará que siga el proceso de reestructuración con la consiguiente de operaciones corporativas”.

En cuanto a los sectores ligados al turismo no está excesivamente representado en la bolsa española y son escasas la compañías que están centradas pero “lo que sí está tirando en Europa es el consumo y esto lo estamos viendo en algunos valores ligados a consumo”, reconoce en Radio Intereconomia.

Agosto ha sido un buen mes y el que vuelva hoy tendrá la impresión de que se han resuelto los problemas y no es así. Ha sido un mes tranquilo y según vuelva la negociación volverán las incertidumbres que había antes del verano. 
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información